VeTV

CONTRATA VeTV
EN LÍNEA

PROMOCIÓN Recargas VeTV / VeTV HD

 

A quien va dirigida:

Para suscriptores activos de paquetes VETV y VETV HD que hayan realizado 3 recargas entre julio y octubre de 2019.

Los 4 canales de programación adicionales de VETV y VETV HD son por un periodo de 30 días a partir de su siguiente recarga. No se recibirá el beneficio si la cuenta no tiene recarga; el beneficio será aplicado a partir de la recarga aplicada en el mes de noviembre de 2019, cada 4 meses para VETV / VETV HD (con 3 recargas realizadas y consumidas). La activación del beneficio será determinada con base en recargas aplicadas, no sobre pagos realizados. Si no se mantiene el número de recargas necesarias, se reiniciará el conteo para poder acceder nuevamente el beneficio. No aplica para otros paquetes de SKY. Disponible para suscriptores residenciales. No aplica para suscriptores comerciales, bares y restaurantes.

PROMOCIÓN Recargas VeTV Plus/ VeTV Plus HD

 

A quien va dirigida:

Para suscriptores activos de paquetes VETV Plus y VETV Plus HD que hayan realizado 4 recargas entre junio y octubre de 2019.

Los 4 canales de programación adicionales de VETV Plus y VeTV Plus HD son por un periodo de 30 días a partir de su siguiente recarga. No se recibirá el beneficio si la cuenta no tiene recarga; el beneficio será aplicado a partir de la recarga aplicada en el mes de noviembre de 2019, cada 5 meses para VETV Plus / VETV Plus HD (con 4 recargas realizadas y consumidas). La activación del beneficio será determinada con base en recargas aplicadas, no sobre pagos realizados. Si no se mantiene el número de recargas necesarias, se reiniciará el conteo para poder acceder nuevamente el beneficio. No aplica para otros paquetes de SKY. Disponible para suscriptores residenciales. No aplica para suscriptores comerciales, bares y restaurantes.

Back-top